Nos acercamos a un nuevo ciclo electoral de vital importancia para la mayoría social y los derechos de la clase trabajadora ante el escoramiento hacia la derecha de la escena política y un ascenso de la extrema derecha.

Esta derecha desatada intenta devolver a la escena social problemas que ya habían sido ampliamente superados, pretenden obviamente un retroceso de derechos, no hablemos de su interés de que no se logre ningún nuevo avance en equidad social, ningún progreso para las clases no privilegiadas.

Izquierda Unida Arganda se encuentra preparada para este reto y hacemos un llamamiento a unir fuerzas de militantes y simpatizantes, es necesario que nos impliquemos en la lucha por nuestros objetivos, por frenar a la extrema derecha, por hacernos fuertes ante un PSOE que se arruga ante los cambios reales y ante unas nuevas marcas que fragmentan la izquierda en nombre de una supuesta unidad amplia.

Por eso te invitamos a asitir a la próxima Asamblea Abierta de Izquierda Unida Arganda que se celebrará el jueves 4 de abril a las 19:00h en la nueva sede de Unidas Podemos (Calle Maestro Miguel Chicote, 4).

Asamblea Abierta IU Arganda 4A

Orden del día:
1) Acuerdos locales de coalición
2) Información sobre las candidaturas estatales, municipales, regionales y europeas
3) Planificación de las campañas electorales del 28 de abril y del 26 de mayo

Queremos una nueva Arganda, una Arganda abierta, una Arganda desde abajo… una Arganda desde la izquierda, que se centre en las necesidades de los vecinos de nuestro municipio y no en el estatus quo reinante en el Ayuntamiento. Y para ello necesitamos vuestra participación.

Ahora es el momento…
¡Da el paso!