Este viernes tenemos una asamblea abierta, donde trataremos aportaciones a la moción Iniciativa contra las violencias sexistas en fiestas.

Asamblea abierta contra violencias sexistas

EL objetivo es conocer una realidad que se da en todas las festividades de nuestro país de la mano de grandes expertas y poder debatir y enriquecer la propuesta de moción contra las agresiones sexistas en las fiestas populares de nuestro municipio que puede consultarse aquí.

Queremos abrir a toda la ciudadanía que quiera participar una opción para conocer más sobre el tema que nos acontece y aportar su visión y posibles ideas. La asamblea se realiza de forma conjunta entre las diferentes corporaciones de izquierdas del municipio (Izquierda Unida, Arganda ¡Sí Puede! y Ahora Arganda) otro ejemplo más de que la Unidad Popular es el camino para mejorar la calidad de vida y los derechos de nuestra ciudad.

Sin más, os esperamos este viernes día 21 de Octubre a las 18:30 en la sala multiusos del Monserrat Caballé, Calle Mar Alborán, 1.